Rally Argentino: pilotos sanjuaninos dicen presente en Villa Dolores

Este viernes se pone en marcha el Rally de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba, penúltima fecha del año, con gran expectativa, pues ninguno de los campeonatos del Rally Argentino se ha definido.

San Juan seguirá con la constante de tener varios representantes en el rally nacional: en la clase RC2, Gastón Pastén será navegado por Matías Ramos, a bordo del Skoda Fabia.

En RC5, Sebastián Landa correrá junto al puntano Francisco “Pochito” Barrera; Víctor Muratore lo hará con Nicolás CordejeJulián Castro con Diego Chávez y Jorge González estará navegado por Martín Agüero, todos estarán con Ford Fiesta.

El sábado, la PE1 y PE3 será Mina Clavero – Ciénaga de Allende (11,50 km), comenzando la actividad a las 9:13. La PE2 y PE4 unirá Ciénaga de Allende – Villa Sarmiento (23,72 km) y cerrará con la PE5 Piedra Pintada – Parador Don Poggi (5 km) a las 14:10.

El domingo se larga a las 8:23, con la PE6 San Pedro (11,06 km), que se repite como PE9; La PE7 y PE10 será Conlara – Lafinur (15,25 km), mientras que la PE8 y PE 11 repetirán Piedra Pintada – Parador Don Poggi (5 km), largándose el último tramo a las 14:28.

Entradas relacionadas